Nosotros

Centro Netec, la empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latino América opera bajo las marcas Centro Netec y Global Knowledge en diversos países de la región, ofrece cursos certificados de los principales fabricantes de la industria enseñando a sus alumnos tanto de manera presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar.

Fundado en 1985 Centro Netec surgió en México como una empresa de capacitación enfocada en el incipiente segmento de conectividad de computadoras.  Su foco original era la impartición de cursos para el manejo de sistema Novell y en sus primero años creció para abarcar diversos temas ofreciendo capacitación certificada de los fabricantes líderes de la industria en redes, desarrollo de software, infraestructura de sistemas, habilidades administrativas para profesionales de TI.

A lo largo de más de tres décadas Centro Netec se ha consolidado como la principal empresa de entrenamiento en la región para las tecnologías Cisco, IBM, Oracle, Microsoft, VMWare, Amazon Web Services, PMI, ITIL y otras.

Centro Netec ha logrado una gran participación en el mercado gracias a la apertura de centros educativos en diversas ciudades de la región y por la adquisición de otros centros educacionales como STAFF (1987), Sylvatech (1999)  y de las subsidiarias de Global Knowledge Inc. en Latino América (2005)

Actualmente Centro Netec cubre toda la región en asociación con centros en Brasil, Argentina y Venezuela y con instalaciones propias en donde ofrece cursos presenciales en aula en Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Medellín, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México en donde opera indistintamente bajo las marcas Centro Netec y Global Knowledge.

Nuestros colaboradores cuentan con OBJETIVOS Y METAS claros establecidos para colaborar con el logro de nuestra Misión y Visión. Buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles ALTA CALIDAD en todos los servicios, entendemos que para lograr resultados, debemos preocuparnos primero por contar con compañeros motivados que tengan la energía para dar lo mejor de sí a nuestros clientes.

Buscamos constantemente la EVOLUCIÓN en nuestras actividades y la INNOVACIÓN en nuestros servicios a fin de preservar nuestra calidad y desarrollo organizacional. Todo esto con el fin de aportar una experiencia formativa inmejorable a nuestros clientes. 

  • Nuestra Misión

Elevar la productividad y competitividad de personas y organizaciones en  Latinoamérica mediante el entrenamiento certificado en Tecnologías de Información.

  • Nuestra Visión

Ser reconocidos como la principal organización educativa que contribuye a la aplicación de Tecnologías de Información en Latinoamérica.