Cursos Cisco - DF, Monterrey, Guadalajara

Cursos Cisco

 

Conoce los beneficios, planes y promociones de nuestros cursos Cisco para lograr la certificación. Estudia en Netec empresa líder de capacitación en redes, telecomunicaciones e informática en México, con más de 15 años de experiencia en el mercado y en entrega de cursos Cisco en Latino America. Tenemos todos los cursos Cisco para asegurar tú certificación. Encuentra la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos Cisco - CCNA Básico: Diseñamos la mejor opción de bajo costo si solo te interesa tener la certificación Cisco CCNA.

Cursos Cisco - CCNA Apoyo: Diseñamos la mejor opción de bajo costo si solo te interesa tener la certificación Cisco CCNA.

Cursos Cisco - CCNA con Especialidad: Hoy en día tenemos que avanzar rápidamente para sobresalir, por eso te ofrecemos esta modalidad  de certificaciones cisco que es el CCNA con especialidad, uno de nuestros cursos Cisco que te permitirá elegir  entre CCNA de voz, CCNA de seguridad y CCNA de Wireless.

Cursos-cisco-modalidades

Cursos Cisco - CCNA Virtual en vivo: Si no puedes asistir a cursos presenciales, la modalidad online es tu mejor opción. Cursos Cisco virtuales guiados en vivo.

Cursos Cisco - CCNA Intensivo: Esta modalidad te permite avanzar de manera rápida, terminarás en pocos días tus curso Interconnecting Cisco Network Devices Part. 1 y el Interconnecting Cisco Network Devices Part. 2.

 
 

 

Actualmente personal de TI formado y entrenado es más necesario que nunca, fundamentándose en algunos
datos que Cisco Systems reconoce a continuación sobre los Ingenieros que tomaron cursos Cisco:
  • México tiene un déficit de más de 21,000 personas certificadas a través de cursos Cisco, según un estudio realizado en el mes de abril de 2012
  • Cisco Systems firmó un convenio con el Gobierno de México por medio del cual realizará una inversión de 5 billones de dólares, una de las inversiones
    más altas que haya realizado una sola empresa en toda la historia del gobierno mexicano para entregar cursos Cisco
  • Lo anterior detonará una demanda muy importante de personal certificado por medio de cursos Cisco que podrá acceder con más facilidad a un empleo
    altamente remunerado.

Ante estos datos y con la misión de proporcionar al mayor número posible de profesionistas de nuestro país, nos presentamos como la solución integral
a las necesidades de aprendizaje de todos los interesados en especializarse  en el área de redes y telecomunicaciones con cursos Cisco.

Conviértete en el  profesionista que los reclutadores buscan para que lleve a cabo trabajos de TI  y otorgue soluciones para los desafíos  de la empresa  al tomar cualquiera de nuestros cursos Cisco. Al terminar alguno de nuestros cursos Cisco tendrás los beneficios que todo profesionista persigue ¡obtener un mejor empleo! teniendo  un ingreso en promedio 30% mayor en comparación con una persona que solo cuenta con una carrera universitaria y nunca ha tomado cursos Cisco oficiales. Te invitamos a inscribirte a alguno de nuestros seminarios enfocado en nuestros cursos Cisco sin costo que servirán como preámbulo.

Busca nuestras sucursales en Distrito Federal, Monterrey o Guadalajara
¡Infórmate ahora y elige alguno de nuestros Cursos Cisco!