Curso de SQL - Netec México

 cursos microsoft oficiales

Curso de SQL
 Sé reconocido por tus conocimientos, habilidades y capacidades

En Centro Netec tenemos la misión de proporcionar al mayor número posible de profesionistas de nuestro país con la preparación para certificarse en las tecnologías de información más prestigiadas y reconocidas mundialmente por medio de nuestro curso de SQL, programa con alto valor curricular mediante planes accesibles.

Estudia nuestro curso de SQL y prepárate para un mejor mañana. El mundo requiere profesionales especializados capaces de enfrentar nuevos retos y Microsoft apoya a los profesionistas a desarrollar las aptitudes necesarias para tener éxito en el sector de las tecnologías de la información con nuestro curso de SQL.

¿Qué beneficios tienes al tomar el curso de SQL?

  • Plan de colegiaturas accesible
  • Horarios flexibles (tardes, noches o sabatinos)
  • Precios especiales en exámenes de certificación al terminar nuestro curso de SQL
  • Instructores especializados y certificados con amplios conocimientos y experiencia en la entrega del curso de SQL a nivel mundial
  • Garantizamos aprendizaje de vanguardia a nivel mundial.

 

Al terminar alguno nuestro curso de SQL tendrás los beneficios que todo profesionista persigue ¡obtener un mejor empleo!  Teniendo  un ingreso en promedio 30% mayor en comparación con una persona que solo cuenta con una carrera universitaria.

 

Busca nuestras sucursales en Ciudad de México, Monterrey.
¡Infórmate ahora y elige nuestro curso de SQL!