Cursos de Oracle - Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara

Cursos de Oracle en México

Cursos de Oracle cabeza

Cursos de Oracle 12c

La primera base de datos del mundo diseñada para la nube

cursos de oracle logo partnerCon Oracle Database 12c, el proceso de consolidación de la base de datos es mucho más rápido y sencillo ya que permite la alta densidad de la consolidación basada en esquemas sin tener que efectuar cambios en las aplicaciones existentes.

Para hacerlo posible, una sola base de datos contenedor multitenant puede albergar ahora muchas bases de datos "conectables". Cada base de datos que se consolida, o conecta al contenedor multitenant tiene el mismo aspecto y comportamiento de cara a las aplicaciones que la versión anterior a la consolidación. Además de agilizar la transición a la nube, la consolidación también simplifica la gestión una ventaja enrome para las organizaciones que ahora gestionan cientos, incluso miles, de bases de datos.

cursos de oracle database

 

Cursos de Oracle Data Base Administrator en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Netec a la vanguardia en cursos de Oracle 12c diseña una carrera de certificación gradual, alineada con  las certificaciones Oracle, en donde se logra adquirir desde los  conocimientos básicos hasta los máximos niveles de especialización concluyendo cualquiera de nuestros cursos de Oracle. Tenemos un portafolio completo en cursos de Oracle que se adapta a tus necesidades, elije la modalidad que más te convenga.

 Cursos de Oracle / OCA Oracle Certified Associate Básico: Diseñamos la mejor opción de bajo costo en cursos de Oracle 12c si solo te interesa tener la certificación Administrator Certified Associate. Inlcuye 1 sesión Propedeutica de 3 horas y los cursos Oracle Database 12c: SQL workshop I y Oracle Database 12c: Admin, Install and Upgrade Accelerated, con un total de 83 horas de capacitación. 

Cursos de Oracle / OCA Oracle Certified Associate + OCP Oracle Certified Professional: Hoy en día tenemos que avanzar rápidamente para sobresalir, por eso te ofrecemos  esta modalidad  de cursos de Oracle que es el OCA + OCP, uno de nuestros cursos  de Oracle que al terminar obtendrás la certificación  Administrator Certified Associate  y la certificación Administrator Certified Professional, ademas de Talleres de Certificación y beneficios Extra.

cursos de oracle modulos

Busca nuestras sucursales en Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara.
¡Infórmate ahora y elige alguno de nuestros Cursos de Oracle!